Buenos días, Padres de Kirkbride

Buenos días, Padres de Kirkbride,

Como probablemente sepa, todas las escuelas estarán cerradas a partir del lunes 16 de marzo de 2020 hasta el viernes 27 de marzo de 2020. Más información del superintendente Dr. Hite está disponible aqui.

Durante el cierre de las escuelas, el Philadelphia School District se está coordinando con los Departamentos de la Ciudad y los socios sin fines de lucro para proporcionar servicio de comidas y actividades en espacios seguros en toda la ciudad. Puede encontrar una lista completa aquí.

En varios lugares, se ofrecen hasta dos comidas para jóvenes de lunes a viernes, de 9 a.m. a mediodía. La ubicación más cercana a Kirkbride para recoger comidas es la Vare-Washington Elementary School en 1198 S. 5th Street.

Varios centros de recreación y gimnasios estarán abiertos para jóvenes de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. Se proporcionará una comida por niño a las 3 p.m. El centro de recreación más cercano a Kirkbride que estará abierto es el East Passyunk Recreation Center en 1025 Mifflin Street.

Haga circular esta información a sus amigos y familiares.

Para ver más información sobre la respuesta de la ciudad de Philadelphia al coronavirus, visite este sitio web.

¡Mantenerse bien!

-Kirkbride HSA (Home-School Association)